Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 5 de mayo de 2012

NOVEDADES DE EL NACIONAL


El Club Deportivo El Nacional, presentó varias novedades de cara al partido que sostendrá este domingo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los jugadores, Marwin Pita quien se recupera de un desgarro y Franklin Guerra, tienen una pequeña rotura fibrilar realizaron trabajos diferenciados, ademá Govea, salió del entrenamiento con molestias por lo que también podría ser baja para el domingo.
 


Por otra parte, Xavier Chila y Ricardo López no pueden ser tomados en cuenta debido a la acumulación de 5 tarjetas amarillas.

El caso de Bonard García es diferente ya que en el informe de la Federación Ecuatoriana de Fútbol consta solo 1 fecha de suspensión por lo que el arquero criollo puede ser tomado en cuenta si el Profesor Sixto Vizuete así lo requiere.

Por último el equipo que salte como titular en este choque sería con:

Danny Cabezas en el arco; en la defensa José Madrid, Juan Triviño, Jhon Narváez y Juan Carlos Anangonó (Johan Gómez); en el medio campo Hugo Vélez, Dennys Quiñónez, Flavio Caicedo y Marcos Caicedo; en ataque Luis Batioja junto a Juan Luis Anangonó.

0 comentarios:

Publicar un comentario