Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

SOÑANDO CON UNA CLASIFICACION HISTORICA


El principal dirigente de Sociedad Deportivo Quito, Fernando Mantilla, conversó con Radio La Deportiva sobre varios temas de interés para su institución, plantilla y cuerpo técnico.
Guardando la tranquilidad necesaria en la previa a un partido importantísimo, Fernando Mantilla expuso las razones para confiar en que sus jugadores le darán la ansiada clasificación a Deportivo Quito.

“El equipo está bien, llegó bien. Lo hemos hecho con suficiente tiempo para que puedan tener una mejor adaptación. Tratamos de hacer lo mejor del equipo para colaborar en que el resultado sea positivo para las aspiraciones”, dijo sobre la logística del equipo.

“Lo que básicamente se hizo, es aprovechar el tiempo para descansar y que puedan entrenarse en el Complejo Deportivo de Colo Colo. Están bien, descansados, relajados y sin ningún inconveniente”, continuó.

“Son imponderables a los que estamos sujetos todos los equipos. El profe trajo a veintiún jugadores con la presencia de Santiago Morales. Lamentablemente no estaba previsto de Dixon Arroyo tenga un arraigo y no pueda salir del país”, explicó.

“Hay que jugar con la desesperación del rival, pensando en que tenemos una ventaja que no hay que perderla. Eso va a ser lo que nos permita avanzar en Copa Libertadores. Es una ventaja no definitiva, pero sí importantísima, que nos hace soñar”, confesó.

“Eso tienen que preguntarle a él. Cada uno debe asumir la responsabilidad de sus palabras. A mí me parecen fuera de lugar, domésticas y donde nosotros no tenemos una ingerencia directa. Tenemos gente que nos ayuda con las visas y todo aquello. La plantilla y el cuerpo técnico están al día con sueldos y premios (salvo uno que pensamos cubrir en este mes)”, recalcó.

“Los temas económicos son complicados en todas las instituciones. Hacemos todos los esfuerzos por mantener el club al día, y de eso pueden dar fe los jugadores. Ellos saben de nuestros esfuerzos, teniendo en cuenta que Deportivo Quito tiene una nómina grande”, destacó.

“Pienso que en algún momento nos reuniremos y abordaremos el tema. Ahora no es el momento de topar asuntos de carácter doméstico. Cuando yo crea conveniente me juntaré con él. Tenemos una relación diferente a con otros técnicos, ya que Ischia maneja lo deportivo en privado y nosotros hacemos lo nuestro”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario