Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 7 de mayo de 2012

EMELEC YA ESTÁ EN BRASIL NOVEDADES Y CRONOGRAMAS DE ACTIVIDADES


El Club Sport Emelec, en su página web publicó algunas novedades del cuadro millonario que ya está en suelo brasileño para afrontar su partido de octavos de final en la Copa Libertadores de América. 
A las 18H00 de Brasil, la delegación de Emelec aterrizó en el aeropuerto de Cumbica, en Sao Paulo.
“El objetivo es marcar por lo menos un gol y obligar a Corinthians a ganar, eso generará más espacios, y cualquier empate clasifica a Emelec”, dijeron jugadores y dirigentes azules al arribar a Sao Paulo.
“Mi equipo es muy aguerrido tengo confianza en mis jugadores”, dijo Marcelo Fleitas. “Tenemos una propuesta de juego de local o visitante. Ya demostramos que sabemos atacar, como pasó con Flamengo, por ejemplo. Vamos a intentar marcar y jugar bien”.
El Maksoud Plaza, es el hotel donde se encuentra concentrado el plantel en la ciudad de Sao Paulo. Este lugar, es el mayor centro de negocios en América Latina y está ubicado en la parte más alta de la ciudad, a una cuadra de la Avenida Paulista, en el barrio más tradicional y elegante de Sao Paulo. Además está a 15 minutos del estadio de Pacaembú, lugar donde se encuentra el famoso museo del fútbol brasilero.
 
El cronograma de Emelec en Brasil es el siguiente:
Domingo 6 de mayo
Entrenamiento en el CT de São Paulo en horas de la mañana.
Lunes 7 de mayo
Entrenamiento en el CT de Palmeiras en horas de la tarde.
Martes 8 de mayo
Entrenamiento en el CT de Palmeiras y reconocimiento del estadio Pacaembu (noche)
Miércoles 9 de mayo
Juego frente Corinthians 20H00 estadio de Pacaembu

0 comentarios:

Publicar un comentario